jueves. 28.03.2024

La candidatura de Francina Armengol a las primarias del PSIB-PSOE ha pedido que se amplíen los centros de votación previstos en Palma para el próximo 6 de abril. La responsable de la candidatura, Mercedes Garrido, ha dirigido un escrito esta mañana a la Comisión de Garantías Electorales del PSIB-PSOE solicitando que las votaciones se puedan hacer en todos los centros de votaciones y agrupaciones de Palma para dar las máximas facilidades a los militantes y simpatizantes que quieran votar el próximo 6 de abril en las elecciones primarias.

Garrido ha afirmado que tras conocer la previsión de que las votaciones se concentraran en la sede del PSIB de la calle Miracle, la candidatura de Francina Armengol cree que la decisión puede crear algún tropiezo el día de las votaciones. Por este motivo ha solicitado a la Comisión de Garantías Electorales que revise esta previsión en la reunión que tiene prevista esta tarde.

La representante de la candidatura, Mercedes Garrido, ha destacado la necesidad de que las cuatro agrupaciones del PSIB-PSOE puedan acoger las votaciones el día 6 de abril y facilitar la máxima participación en este proceso único y novedoso que ha iniciado el PSIB-PSOE .

Armengol pide que se pueda votar en las Agrupaciones de Palma para las primarias del PSIB