jueves. 28.03.2024

Nueva jornada de Adecco Plata después de la “resaca” del Trofeu Ciutat de Palma, en la que el sábado a las 20:30h en Son Moix el Palma Air Europa se enfrentará a uno de los equipos de arriba de la clasificación, el Grupo Eulen Carrefour de Ávila.

En la última jornada de liga el equipo venció en la dura pista del CB Prat por 75 a 78 situando al equipo a tan sólo una victoria de diferencia con el líder, el CB Fuenlabrada manteniendo viva la lucha por la plaza que asegura el ascenso directo.

El rival del sábado, Grupo Eulen Carrefour de Ávila, también esta cerca de las posiciones de arriba presentando un balance con tan sólo una derrota más que el Palma Air Europa, por lo que promete ser un duelo emocionante.

Los de Ávila cuentan con jugadores de calidad, como el alero Adrián Méndez o el escolta tirador Guillermo Justo, que siempre son una amenaza para las defensas rivales.

Después del gran apoyo mostrado por la afición en los encuentros contra el CEBA Guadalajara y el CAI Zaragoza, se espera poder seguir contando con su apoyo para el emocionante e importante partido del sábado del Palma Air Europa contra Grupo Eulen Carrefour de Ávila, al que los que compraron entrada para el Ciutat de Palma dispondrán de entrada gratuita.

La emoción de la lucha por el ascenso vuelve a Son Moix