viernes. 29.03.2024

El portavoz de la Federación del PSM-Entesa de Palma, Antoni Verger, ha sido reelegido este sábado con el apoyo de 98% de los votos, en el VIII Congreso de la formación, en el que también se han renovado los estatutos de la misma y en la que han participado más de medio centenar de militantes y simpatizantes.

Durante el acto de clausura, Verger ha afirmado que "continuamos adelante con un compromiso claro y rotundo con la ciudadanía para liderar la alternativa, sacar al PP del gobierno de Cort y apostar por políticas sociales que realmente sirvan para combatir esta crisis económica".

Por su parte, el secretario general del PSM -Entesa, Biel Barceló, también ha intervenido en el acto de clausura y ha alentado a los presentes a "seguir haciendo buen trabajo y consolidar el proyecto de MÉS per Palma y MÉS per Mallorca".

Entre las novedades que se han introducido en el reglamento interno destacan la limitación del período máximo de ocho años en el que el portavoz de la Federación podrá desarrollar sus funciones, una enmienda que ha sido propuesta por el hoy renovado portavoz.

Además, se ha aprobado convocar dos audiencias públicas al año para que los cargos electos en el Ayuntamiento de Palma rindan cuentas ante la ciudadanía del trabajo realizado en la institución.

Reeligen a Verger como portavoz de la Federación del PSM-Entesa de Palma