jueves. 28.03.2024

El número de primavera de la revista Baleària Magazine dedica un reportaje al turismo con perros en Mallorca, una isla cada vez más dog friendly, con dos playas dedicadas a estos animales.

El reportaje central del número de primavera de Baleària Magazine repasa las mejores atalayas para divisar Eivissa y Formentera;  como novedad en el décimo aniversario de la revista, se incluye la traducción al inglés del texto. En la publicación también se pueden leer otros reportajes sobre el espectáculo de la puesta del sol en Sant Antoni,  la tradición de la artesanía en Formentera,  los festejos previos al Sant Joan de Ciutadella o Las Fallas de Valencia. En este número también tienen protagonismo dos ciudades marroquíes: Tánger y Tetúan, con una guía para conocer su esencia. Además, se destacan algunas de las tiendas más genuinas que esconde la ciudad de Valencia, las mejores rutas para disfrutar de Barcelona en bici, ideas para descubrir Mallorca con nuestros perros o cómo divisar delfines y ballenas durante el trayecto en barco.

Respecto a los contenidos corporativos, destaca la conexión diaria Dénia-Formentera a partir de mayo, el décimo aniversario de la Fundació Baleària, y nuevos servicios para los pasajeros, como la opción de financiar la compra del billete.

La revista Baleària Magazine ha cumplido 10 años este pasado enero. Con 36 números editados, los objetivos de la revista siguen siendo los mismos: ofrecer a los pasajeros un producto de entretenimiento de calidad, donde descubrir lugares, historias y paisajes de los destinos de la compañía, además de conocer las últimas novedades corporativas. Actualmente se editan cada año tres números de la revista, con una difusión de más de 21.000 ejemplares. "Además de unos contenidos interesantes para los pasajeros, ponemos mucho énfasis en una maquetación cuidada y unas fotografías atractivas para que el resultado sea una revista de calidad", señala Pilar Boix, directora de la revista. En las encuestas de satisfacción a bordo, los pasajeros valoran la revista con un notable.

Turismo canino en Mallorca, en la revista 'Baleària Magazine'