jueves. 28.03.2024

Las nadadoras Mireia Belmonte y Melani Costa serán las grandes atracciones del XXXII Trofeo Fuensanta, que se disputa este fin de semana en la piscina de Inaqua de Murcia y en el que ultimarán su preparación para el Campeonato de Europa del próximo agosto en Berlín.

Ambas nadadoras del UCAM CN Fuensanta compiten por primera vez en Murcia en 2014. La competición se desarrollará el sábado por la mañana y tarde y el domingo por la mañana.

Mireia Belmonte competirá el sábado por la mañana en 400 libres y 200 estilos, por la tarde en 400 estilos y ya el domingo por la mañana en 100 mariposa. Melani Costa participará el sábado por la mañana en 50 espalda, por la tarde en 50 y 200 libres y el domingo por la mañana, en 100 espalda.

En los relevos también estarán presentes las dos convirtiendo al UCAM CN Fuensanta en claro favorito para llevarse su trofeo. La entrada a las instalaciones para ver la competición es totalmente libre. Por la mañana, la competición empieza a las 9:30 horas y por la tarde, a las 17 horas.

El Trofeo Fuensanta es una de las competiciones con mayor tradición en Murcia. Con más de treinta ediciones disputadas, cuenta con la participación de clubes de toda la Región y de las provincias más cercanas.

Para esta edición tomarán parte nadadores de 20 clubes diferentes llegados de localidades como Cartagena, Lorca, Elche, Yecla, Águilas o Puerto Lumbreras, entre otros.

Mireia Belmonte y Melani Costa se preparan para el Europeo de Berlín