Nadal derrota a Hewitt en Miami

Rafa Nadal, empezó estupendamente su campaña en Miami tras imponerse este sábado a Lleyton Hewitt por 6-1, 6-3. El No.1 del mundo despachó al australiano en 69 minutos. El duelo de segunda ronda en Crandon Park fue el 11° entre ambos, y el español ha ganado los últimos seis para quedar 7-4 en su serie Frente a Frente FedEx ATP.

Nadal, de 27 años, tomó el control del primer set, con un break en el juego inicial y tomando dos de las otras tres oportunidades que tuvo. Hewitt, semifinalista de este torneo ATP World Tour Masters 1000 en 2000, 2001 y 2002, entregaría el único punto de break del segundo set.

“Contento por cómo empezó el torneo para mí y más cuando vengo de una derrota dura”, aseguró Nadal. “Creo que lo hice de forma correcta, ordenada, cometiendo pocos errores. Intenté encontrar sensaciones, no jugar muy alocado y lo he conseguido”.

Hewitt había llegado a su victoria 600 en primera ronda con su triunfo sobre Robin Haase, para ser el tercer jugador en actividad en pasar esa marca junto a Roger Federer (942) y Nadal (675).

Ahora Nadal chocará con Denis Istomin en tercera vuelta, tras despachar este a Dmitry Tursunov por 6-7(8), 6-0, 6-3 en poco más de dos horas. El uzbeko metió el 71 por ciento de sus primeros servicios y soportó 19 aces del ruso.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.