jueves. 28.03.2024

El próximo jueves 10 de abril vuelve a Palma la cuarta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), que se celebra en ocho ciudades españolas. Será en el Trui Teatre, donde se reunirán cerca de 1.300 jóvenes para escuchar tres historias de solidaridad, emprendimiento y coraje.

Un año más el Congreso contar con Rafa Nadal como Presidente de Honor.

En esta cuarta edición participará Lucía Lantero, una joven de Santander que viajó a Haiti y decidió fundar una ONG con la intención de ofrecer una mejor condición de vida a niños haiFanos que han perdido a sus padres o que debido a la pobreza se ven obligados a abandonar la familia e intentan sobrevivir en la calle siendo muchas veces forzados a ser esclavos. Su conferencia será a las 10:00 horas.

Asimismo intervendrá Amuda Goueli. Amuda nació en Nubia(Egipto). Cuenta que hasta los 8 años no vio por primera vez una bombilla. Emprendedor empedernido y viajero incansable, es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online de España. Su lema es “Think big” y actúa en consecuencia”. ParFcipará a partir de las 11:15 horas.

Tras un descanso contará su historia Antonio Rodriguez “Toñejo” el cuál a los dieciséis años empezó su carrera deportiva hasta que un desafortunado accidente le retiró de las motos, pero sólo temporalmente. A pesar de estar en silla de ruedas, ha sido el primer español en pilotar un fórmula uno del mar. Su intervención será a las 13:30 horas.

El Congreso de jóvenes Lo Que De Verdad Importa se celebra por cuarto año en Palma