viernes. 29.03.2024

Este año, el “8é Fórum de l’Ocupació” de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), será el

marco de una feria organizada por y para gente emprendedora. Se trata de la Feria de Ideas de Nuevos Emprendedores (FINE), organizada voluntariamente por un grupo de jóvenes universitarios procedentes de diversas carreras.

FINE tendrá lugar en el Edificio Arxiduc Lluís Salvador del campus de la UIB el próximo 3 de abril de 10 a 18 horas. Los organizadores pretenden crear un espacio dinámico que sirva como punto de encuentro para todos aquellos con una idea de negocio, un proyecto empresarial o una empresa joven.

“Queremos conocer a otros emprendedores como nosotros y mostrar nuestras ideas al mundo”, comenta Neus Recobeni, una de las impulsoras del evento. Así, este grupo de jóvenes anuncia que visitarán FINE representantes de algunas de las empresas más potentes a nivel nacional e internacional. La idea es crear sinergias y colaboraciones con los nuevos emprendedores.

“Hemos confirmado la presencia de Microsoft” comenta Celia Personat, otra de las impulsoras, asegurando que “en todo momento sucederán cosas sobre el escenario”, gracias a ponentes invitados de procedencias diversas como el ParcBit, Smart Business Group, o el IDI. “Incluso viene Eusebio Colomer, que dio la vuelta al mundo en bicicleta”, concluye Mª José Domínguez, otra de las organizadoras. Su compañero Albert Flexas insiste en que el ambiente será muy dinámico, las charlas serán cortas y así se dará la posibilidad de tomar un café con los ponentes: “el networking está implícito, todo el mundo está invitado a traer sus tarjetas de

visita y hacer contactos”.

La visita a la feria es totalmente gratuita.!

Más información en la Web oficial de la feria www.finemprende.es.

La feria de emprendedores, FINE, calienta motores