viernes. 29.03.2024

Antoni Mas Romaguera es el nuevo presidente de PIMEM en sustitución de Jame Xavier Roselló, que ha presentado su dimisión por motivos profesionales y personales. Roselló ya avanzó en la pasada Asamblea General de PIMEM del mes de noviembre su decisión de dejar el cargo en marzo. Dado que aún le restaba año y medio para finalizar su mandato, ha pasado a ser presidente de PIMEM el vicepresidente primero, Antoni Mas, tal y como marcan los estatutos de PIMEM. Asimismo, Jordi Mora, vicepresidente segundo hasta la actualidad, pasa a ser vicepresidente primero y portavoz de la patronal de la pequeña y mediana empresa mallorquina.

PERFIL NUEVOS CARGOS

Antoni Mas Romaguera, vicepresidente primero de PIMEM, pasa a ser presidente de PIMEM tras la dimisión de Jaume Xavier Roselló. Mas ocupa la presidencia de la sectorial Industrias de Mallorca desde el pasado mes de enero. Mas es consejero delegado de la empresa de ingeniería Centro Tecnológico para la Industria, CTIBA, y ha estado ligado a PIMEM y PIMEB desde hace cerca de 30 años, como secretario de asociaciones de PIMEM del sector industrial y como secretario general de la Confederació PIME-Balears, formada por las patronales de Pymes las 4 islas: PIMEM, PIME-Menorca y PIME de Eivissa y de Formentera (PIMEEF)

Jordi Mora Vallbona, vicepresidente segundo de PIMEM, y presidente de la Asociación de Enseñanza y Formación de Baleares, pasa a ser vicepresidente primero y portavoz de esta Federació de la PIMEM. Mora es director de la Escola Superior Balear, presidente de la Fundació per a la Formació i la Recerca, director de Forempresa, de Aerojet Center y del Live Mallorca Hostel. Dirige a un equipo de 40 personas y 14 franquicias. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dir. y Adm. Empresas, ESADE, entre otras acreditaciones.

PIMEM tiene nuevo presidente