jueves. 28.03.2024

Homenaje megacycling Torres y MuntanerEl club deportivo MegaSport Centre rendirá homenaje, el próximo viernes, 4 de abril, a la pareja balear que ganó la medalla de oro en la prueba de madison del velódromo de la ciudad colombiana de Cali, en la última jornada del Mundial de Ciclismo en Pista 2014: el mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres, invitándoles a impartir dos clases de megacycling, una a las de 17 y otra a las 18.30 horas.

Muntaner y Torres son los herederos de la mágica pareja mallorquina-catalana, Joan Llaneras e Isaac Gálvez. Hace un año, también en el Mundial, se colgaron la plata. Las dos medallas evidencian la recuperación de la pista española, de cara a futuras citas y ya con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los socios del centro deportivo podrán disfrutar de este deporte y pedalear, durante dos horas, junto a dos campeones del mundo, quienes estarán acompañados por el monitor del club.

Al término de las sesiones se procederá a la entrega del trofeo especial MEGAestrellas de Oro, con las que MegaSport Centre pretende reconocer el trabajo de estos dos grandes deportistas, tras haber organizado, el pasado mes de enero, el primer maratón de megacycling, en el que se rindió homenaje a profesionales y campeones del mundo y olímpicos del ciclismo.

Dos campeones del mundo en la próxima clase de ‘megacycling’ de MegaSport Centre