viernes. 29.03.2024

Una de las señas de identidad del grupo Ibiza Rocks es el apoyo a las mejores bandas emergentes. The Kooks actuaron por primera vez en Ibiza Rocks en 2005, cuando aún eran independientes y desconocidos. Volvieron como una de las bandas británicas más populares en 2009 e hicieron historia por ser la banda con la que se inauguró Mallorca Rocks el verano de 2010. Regresan con un nuevo sonido y un nuevo single ‘Down’ que se acaba de estrenar en el programa de Zane Lowe Hottest Record in the World. The Kooks estarán de nuevo en Ibiza y Mallorca para conquistar su escenario, una vez más, en septiembre.

The Kooks afirman: ‘Estamos muy ansiosos por volver a las islas mágicas de Ibiza y Mallorca este verano. ¡Va a ser genial!.”

Jake Bugg es otro gran artista que empezó su andadura en el escenario de Ibiza Rocks. Habiendo teloneado a Ben Howard en 2012, Jake sacó su álbum de debut ese mismo año al que sucedieron montones de elogios, ventas y nominaciones a diferentes premios. Ya como una autèntica estrella en solitario, Jake volvió en 2013 para encabezar la codiciada fiesta de apertura de Ibiza y Mallorca Rocks y este año regresa en julio, en el punto álgido de la temporada, a ambas islas. Siendo cabeza de cartel de diversos de los más grandes festivales y con su tercer álbum a punto de salir, esta será una oportunidad para los fans para ver de cerca a Jake Bugg en los escenarios suficientemente íntimos de los Hoteles Rocks, en el que será un gran show de uno de los mejores músicos del Reino Unido.

Jake Bugg afirma: “Tengo muchas ganas de tocar en Ibiza Rocks por tercer año. Siempre hay un gran público y un gran ambiente”.

Jake Bugg y The Kooks se incorporan al cartel de este verano, el cual también incluye a Haim, The 1975, Ed Sheeran, Rudimental, Bastille, Skrillex, Tinie Tempah, John Newman, Clean Bandit, Lily Allen, Madness, Bombay Bicycle Club, Wolf Alice, Breton, Chloe Howl, Ella Eyre, Dan Croll y Krept and Konan, y todavía quedan bandas por confirmar.

Mallorca Rocks confirma a The Kooks y Jake Bugg en su cartel