viernes. 29.03.2024

Un total de 174 deportistas asistieron, ayer tarde, a las dos clases de megacycling que el mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres impartieron en MegaSport Centre.

El club deportivo ha querido rendir homenaje a la pareja que ganó la medalla de oro en la prueba de madison del velódromo de la ciudad colombiana de Cali, en la última jornada del Mundial de Ciclismo en Pista 2014, con estas sesiones, de una hora de duración cada una, que completaron el aforo disponible en ambas ocasiones.

Los campeones del mundo han recibido, entre clase y clase, el trofeo especial MEGAestrellas de Oro, con las que MegaSport Centre pretende reconocer el trabajo de estos dos grandes deportistas,tras haber organizado, el pasado mes de enero, el primer maratón de megacycling.

Muntaner y Torres son los herederos de la mágica pareja mallorquina-catalana, Joan Llaneras e Isaac Gálvez. Hace un año, también en el Mundial, se colgaron la plata. Las dos medallas evidencian la recuperación de la pista española, de cara a futuras citas y ya con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Más de 170 personas pedalearon junto a David Muntaner y Albert Torres en MegaSport