sábado. 20.04.2024

Grupo Cappuccino sigue expandiéndose por todo el mundo y en esta ocasión abre un nuevo Cappuccino Grand Café en Dubai (Emiartos Árabes) y un Tahini Sushi Bar&Restaurant en Marbella (Málaga).

El prestigioso y reconocido centro comercial Mazaya Shopping Center de Dubai es el lugar que acoge al recién inaugurado Cappuccino Grand Café, para ofrecer a sus clientes todos sus productos, siempre con el mejor servicio y la mejor calidad. Grupo Cappuccino decide alojarse en este centro comercial porque acoge las mejores

boutiques, restaurantes y servicios de Dubai, ofreciendo siempre al cliente una atención personalizada y muy cuidada.

Desde que en 1991 se abriera en Palma la primera cafetería Cappuccino, ésta se ha convertido en un símbolo en el mundo de la empresa y la restauración. El estilo único, ambiente agradable y hospitalario y la gran carta de cafés, cócteles, aperitivos y demás hacen que el cliente se vaya con el mejor sabor de boca y con ganas de volver.

Por otro lado, Tahini Sushi Bar&Restaurant comienza su andadura en el centro de Marbella, una de las ciudades con más encanto de la Costa de la Luz y que ofrece a los miles de turistas que la visitan cada año los mejores servicios y las mejores propuestas tanto en moda, restauración y diversión.

Es el segundo Tahini Sushi Bar&Restaurant que el Grupo inaugura, después del prestigio conseguido, con mucho esfuerzo y buen trabajo, por el equipo del restaurante de Puerto Portals en Mallorca. El restaurante Tahini de Marbella es un lugar idílico para disfrutar de la mejor alta cocina japonesa que utiliza ingredientes y formas de preparación obtenidas de los grandes sushiman de Tokio, haciendo que las recetas que conforman su carta hagan las delicias de los comensales más sibaritas.

El restaurante Tahini de Marbella que está ubicado en un resort de lujo, dispone de una terraza de 1000 m2 con vistas impresionantes al mar y para acceder al restaurante hay que pasar por un novedoso túnel que reproduce los sonidos originales que se escuchan habitualmente en el mercado de Tokio.

Grupo Cappuccino abre en Dubai y en Marbella