jueves. 28.03.2024

SONY DSCEl Ayuntamiento de Palma ha previsto la celebración del “Diumenge de l’Àngel”, que este año se celebrará el día 27 de abril, con un amplio programa que se desarrollará entre las 10:30 y las 18:30 horas. Durante estas horas, habrá un servicio de autobuses gratuitos entre la calle Camilo José Cela y el Castillo de Bellver, autobuses aportados por Palma City Sightseeing. El programa de actividades ha sido elaborado por la Federació d’Associacions de Veïns de Palma conjuntamente con el Área de Participación Ciudadana.

Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, destaca que “esta fiesta del “Diumenge de l’Àngel” se organiza con un cien por cien de participación ciudadana, puesto que son los mismos vecinos de Palma, a través de su Federació d’Associacions de Veïns, los que elaboran el programa”.

La regidora ha expresado su agradecimiento “a todas las asociaciones y entidades que participan este año, así como a las diferentes áreas del Ayuntamiento que colaboran”. Crespí ha mencionado especialmente a la Polícia Local, que además de garantizar la seguridad ciudadana participa con una actuación de la Polícia Montada, con la Unidad Canina y con el Parque Infantil de Tránsito. Finalmente, la regidora también ha hecho mención de la colaboración de Palma City Sightseeing, empresa que es patrón de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, “puesto que siempre está dispuesta a ayudar al Ayuntamiento”.

Durante la jornada habrá actuaciones de la banda de Música, de los xeremiers, de los castellers, de los gigantes de la sala, de los capgrossos y del Drac de na Coca; animación del pasacalles del Ángel y la actuación de la Policía Montada y de la Unidad Canina de la Policía Local, música con Al Mallurqa, baile en línea, tiro con honda, campeonato de ajedrez... Los niños tendrán también sus actividades con talleres infantiles, animación, cuentacuentos, castillos hinchables y el Parque Infantil de Tránsito.

Bellver acoge un "Diumenge de l'Àngel" más participativo