viernes. 29.03.2024

Se acerca el verano y las ganas de disfrutar del mar son cada vez mayores por eso desde el Club Nàutic S'Estanyol preparan su temporada de actividades.

Para empezar, el próximo 1 de mayo ofrecen una jornada de puertas abiertas para niños y adultos para disfrutar en familia de alguna de las actividades de su catálogo (excepto vela de crucero).

Para el mes de mayo preparan un curso de vela de crucero ya que la buena aceptación de la actividad así lo demanda.

Según la meteorología, organizarán en mayo una excursión a Cabrera a bordo del velero Boom One, las plazas son limitadas.

Para los domingos 11 y 25 de mayo realizarán una excursión en piragua y de Paddle Surf con la intención de continuar durante el mes de junio. En julio y agosto con excursiones semanales.

campus s'estanyolLa actividad estrella del verano del Club Nàutic S'Estanyol sigue siendo su Campus a la Mar. Sigue con el mismo formato semanal del año pasado (cursos de lunes a viernes) La principal novedad es la tarifa mensual con una rebaja importante en el precio.

Durante julio y agosto para los adultos también tendrán cursos de vela, windsurf, Stand Up Paddle, kayak y Paddle GAP. Los horarios de referencia son las tardes entre semana y los fines de semana.

Una novedad más es la posibilidad de experimentar en un sólo día una de las actividades que ofrecen. Recomiendan las experiencias sunset en las que se puede disfrutar de una puesta de sol desde el mar.

Para aquellos que por problemas de incompatibilidad horaria no pueden participar en los cursos normales, han creado un sistema de bonos canjeables por horas de práctica y así disfrutarlos cuando mejor les convenga.

El Club Nàutic S'Estanyol inicia sus actividades veraniegas