sábado. 20.04.2024

El Etnival Mallorca 2014 reúne el 24 de mayo en una oportunidad única a los conciertos de La Pegatina, La Raíz, Dinamo y Calavera Collective. En un emplazamiento ideal como es el Parque de n'Hereveta de Porreres, en el Pla de Mallorca.

Este año el Festival Etnival centrado en la cultura urbana se traslada de Girona a Mallorca. En sus inicios el certamen disfrutó de artistas internacionales de la talla de Carlinhos Brown, Orishas, Molotov, Balkan Beat Box, Lila Downs, Macaco, Sergent Garcia, Raimundo Amador, Ojos de Brujo, Toumani Diabate, Shantel, Amparanoia, Zulú 9.30, Kiko Veneno...

Ahora, en su edición mallorquina continúa la línea artística de la World Music más urbana. La Pegatina, la banda catalana con más proyección internacional, sus giras por Europa, Asia y Latino-América lo avalan. La Raíz, los valencianos que tras la presentación de la nueva gira jilgueros Tour, cierra casi todos los conciertos con SOLD OUT y durante este verano harán gira europea. Dinamo, mallorquines universales, versados ​​en la fiesta y el baile que ya hace tiempo que no sólo actúan en el viejo continente si no que ya son muchos los fans que los esperan en México cada año. Calavera Collective, colectivo de Dj 's y Vj que nos harán mover los pies, como nos han demostrado su gira por España e Italia, actuando con artistas de la talla de Manu Chao o Bongo Botrako entre otros.

Será esta oferta cultural sumada al espacio, donde ya de buena tarde podremos acercarnos a pasar el día en armonía, bailar durante muchas horas y estar seguro de haber participado en la semilla de lo que será un festival de referencia en Porreres y en toda la Isla.

La Pegatina, La Raíz, Dinamo y Calavera Collective en el Etnival Mallorca 2014