martes. 19.03.2024

Esta tarde ERC ha iniciado la campaña: DEFENSEM MALLORCA. Han presentado la campaña los candidatos, acompañados de miembros de la ejecutiva. Se ha presentado ante el emblemático Forn del Teatre, con crespells con la forma de Mallorca que ERC distribuirá durante la campaña.

En este sentido Miquel Àngel Sureda ha dicho que: "La candidatura de ERC está integrada por ciudadanos comprometidos con Mallorca y con el conjunto de los Països Catalans. Y hoy sacamos del horno la campaña e invitamos a los ciudadanos a que la puedan disfrutar y saborear, es por eso que presentamos un dulce típico de nuestra tierra, un Crespell". El candidato para las elecciones europeas también ha añadido que: "No sólo invitamos a la ciudadanía a disfrutar de este dulce, sino también a defender conjuntamente Mallorca de la misma manera que lo hemos hecho estos últimos meses y años. Porque defender Mallorca es defender una educación pública, también es defender nuestro territorio, el derecho a una vivienda digna y defenderla de las prospecciones petrolíferas."

Por otra parte, Sureda ha dicho que: "Los eurodiputados que tendremos van directos a Bruselas y no estarán sometidos a ningún partido de ámbito estatal que tenga sede en el Reino de España. Creemos que esta es la única forma para defender nuestros intereses."

ERC repartirá crespells de Mallorca durante la campaña de las europeas