jueves. 28.03.2024

IBEROSTAR Hotels & Resorts reunirá este fin de semana en la capital balear todas las últimas tendencias en el mundo de las bodas. Los preparativos necesarios para el gran día son muchos e IBEROSTAR quiere ponérselo fácil a los futuros novios presentándoles todas las novedades del sector nupcial. Para ello, el hotel IBEROSTAR SonAntem se vestirá de gala y abrirá sus puertas el domingo 11 de mayo, desde las 15:00 a las 20:00, en una jornada muy especial.

Además de la exposición con las propuestas y servicios de primeras marcas del sector, el hotel estará perfectamente ambientado para que los novios puedan imaginar una ceremonia civil en el jardín, con decoración floral y una carpa para el cocktail. El salón también se vestirá de gala para la ocasión, simulando una boda para 120 invitados, en la que habrá música y se ofrecerá un aperitivo degustación. Además de las visitas guiadas para conocer las instalaciones del hotel y las posibilidades que ofrece para la organización de bodas, se realizará entre todos los visitantes un sorteo con magníficos regalos que seguro harán las delicias de los futuros novios.

Este evento contará con la colaboración especial de Aico, especialistas en servicios audiovisuales, Oh Palma, organizadores de espectáculos y eventos y la boutique floral Flors Son Cotoner.

A lo largo de toda la jornada los asistentes podrán descubrir las novedades que presentarán los diferentes expositores para garantizar una boda perfecta. Desde la propia organización, con Bodas de Cuentoa la selección del destino para la luna de miel con Viajes Premium MiancoLa peluquería y el maquillaje correrá a cargo de Beauty Kiss y Morgana, la joyería y relojería será asunto de Fernando Miró y Pedro Miró.  Lady Vi y Art Joana propondrán los tocados perfectos para la ocasión y el toque dulce lo pondrán las originales y sofisticadas propuestas reposteras de Chic & Vintage Delicias y mimos.

Para poder inmortalizar ese día tan especial tanto en video como en fotografía Moving Peake’sPere & MargaArxiduc Foto EstudioSalvà Negre FotógrafoFoto Estudi Molins y Fernando Terrasa Fotografía expondrán su amplia oferta de servicios audiovisuales.

Al evento asistirán también Wedding Planners profesionales llegadas especialmente para la ocasión desde Alemania y UK con el objetivo de poder ver el potencial de Palma como destino para la celebración de bodas internacionales.

Para Óscar GonzálezDirector de Marketing Europa de IBEROSTAR: “Queremos apostar por el sector nupcial porque tenemos en el Hotel Son Antem el producto perfecto para poder hacerlo. Estas jornadas de puertas abiertas nos sirven para acercar nuestra oferta a los potenciales clientes de la mejor manera posible, dándoles la posibilidad de ver y vivir por adelantado como podría ser su boda. Acercándoles además todas las propuestas de las mejores marcas del sector nupcial en un único espacio, ayudamos también a los futuros novios en la toma de decisiones que para ellos son muy importantes en ese momento.”

Esta es la segunda edición del IBEROSTAR Son Antem Wedding’s Open Day. En la jornada anterior más de 200 personas descubrieron las mejores opciones para hacer de su boda un acontecimiento inolvidable.

Wedding’s Open Day en Iberostar Son Antem