Raul Burillo estará con el Partido X en Mallorca

La Red Ciudadana Partido X ha puesto en marcha una campaña electoral “diferente”, comenzando con la tradicional pegada de carteles en Palma, ayer comenzaron una campaña a pie de calle por toda España, en la que que han podido planificarse más de 1.000 pequeños actos de campaña, gracias a una organización sin precedentes de toda la comunidad.

El lunes 12 de mayo Red Ciudadana Partido X estará en la Plaza de España en Palma a partir de las 19:00 con Raul Burillo, candidato a eurodiputado. Raul Burillo exdelegado de la Agencia Tributaria en Baleares e inspector de Hacienda, destacó por su trabajo en la lucha contra el fraude fiscal en Baleares.

Raúl Burillo es inspector de Hacienda desde 1990. En la actualidad en Zaragoza. Antes ejerció como delegado especial de la Agencia Tributaria en Balears desde el año 2004 y anteriormente en Catalunya. Mientras Raúl Burillo estuvo al frente del equipo de inspectores de hacienda en Balears la Agencia Tributaria tuvo un papel clave en la investigación de casos como Caso Palma Arena, Caso Son Oms, Caso Voltor, Caso Ibatur, o Maquillaje además de operaciones importantes contra el fraude del IVA o contra el blanqueo de capitales o en las dobles ventas inmobiliarias en el marco de la operación Relámpago, entre otras.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.