sábado. 20.04.2024

paella nacionalEl humorista gráfico Zentejuakin expone su obra este mes de mayo en Madrid. La exposición, titulada "La Paella Nacional: nada por aquí, nada por allá", que recoge sus trabajos de humor gráfico realizados para Mundo Financiero, se inaugura el 13 de mayo a las 19:30 horas en la Galería Espacio Ronda (Ronda de Segovia nº 50), y permanecerá hasta el 27 de mayo.

Los organizadores aseguran que en España no existe un espíritu de autocrítica como el que, por ejemplo, se pone de manifiesto en Estados Unidos cuando, recientemente se ha podido contemplar al presidente Obama riéndose de sí mismo ante cientos de periodistas y personalidades de la cultura con motivo de la tradicional cena de los corresponsales de prensa de la Casa Blanca.

Y es por ello que se han propuesto romper la tendencia de creciente pesimismo con la organización de una exposición de humor gráfico que recoge buena parte de las viñetas reproducidas en los tres últimos años en el diario online El Mundo Financiero por ZENTEJUAKIN.

La exposición, a cuya inauguración prevista para el martes 13 de mayo acudirán numerosas personalidades de la política, las artes y el periodismo, constará de buena parte de la obra de humor gráfico publicada por Zentejuakin desde 2011.

Zentejuakin expone "La Paella Nacional: nada por aquí, nada por allá" en Madrid