sábado. 20.04.2024

La Fira Wine Days Mallorca sigue con su frenética actividad, de visitas a bodegas, charlas, enorutas, conciertos y lecturas, entre otras destacamos que mañana miércoles 14 de mayo, la Banda de Música de Santa Maria del Camí dará un concierto a las 20 h en Ses cases des Mestres en el mismo pueblo.

También mañana en Sencelles tendrá lugar el Espipella Tour, un recorrido gastronómico por los bares del pueblo, y el jueves comenzarán las III Jornadas Gastronómicas.

El jueves, nueva ruta de tapas con concierto incluido en Santa Maria y en Santa Eugenia de cara al fin de semana.

El próximo fin de semana también habrá ferias en Sencelles y Consell y Mercado de oportunidades en Santa Maria.

Uno de los lugares que acoge actividades de Wine Days Mallorca es la Casa Museo Llorenç Villalonga de Binissalem:

El sábado, 17 de Mayo de 2014 a las 11h PLEASURE GARDEN: vinos y lectura en el jardín de Can Sabater. A partir de las 11h, puertas abiertas para disfrutar de la cata de vinos de la DO, rincones de lectura y visita a las exposiciones "El esplendor del deseo" y "El Vinyet".

También el sábado, 17 de Mayo de 2014, Mar Rayó nos ofrece un taller de Blackout Poetry el jardín de Can Sabater. Con unas sencillas pautas, Mar nos guiará en esta técnica creativa a partir de textos ya editados que convertiremos en nuevas creaciones llenas de sentido poético. Taller a las 11 y a las 12h.

Para público de toda edad. Es necesario reservar plaza: [email protected] / 971886014

Y para terminar el mismo sábado, 17 de Mayo de 2014 a las 19h

DONALLOP en concierto. DONALLOP es el grupo de música mallorquín que conforman Pere Antoni Bestard y Joana Maria Pol. Se unieron el verano de 2009 para crear un repertorio de versiones con no más intención que tocar y hacer conciertos en directo. Cinco años después habiendo consolidado el proyecto, han ido elaborando un repertorio de canciones propias, así como también una característica forma de llevar a cabo sus conciertos, familiares, cercanos y sinceros. Cuentan con la ambición de proyectar su música internacionalmente. Han hecho de la música su forma de vida.

Recta final de Wine Days Mallorca 2014