jueves. 28.03.2024

La FUNDACIÓN ASIMA ha lanzado la II Campaña “Polígonos solidarios: Suma y sigue” bajo el slogan “Sumamos esfuerzos. Contamos contigo”, para recoger juguetes y ropa que se distribuirán entre las familias más desfavorecidas gracias a la colaboración de la Fundación Deixalles.

Desde la FUNDACIÓN ASIMA, dado el éxito de la primera edición en la que donó más de 4 toneladas de alimentos no perecederos, ha lanzado esta segunda campaña en la que pretende implicar a las más de 1.400 empresas y 20.000 trabajadores que se ubican en los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero.

La FUNDACIÓN ASIMA da hoy el pistoletazo de salida a la campaña y se prolongará hasta finales de este mismo mes para continuar fomentando la responsabilidad social corporativa de las empresas asociadas a la Asociación de Industriales de Mallorca.

Será la propia organización de la campaña la encargada de recoger de las empresas todas las aportaciones a partir del 30 de mayo.

El presidente de ASIMA, Miguel Bordoy, ha animado a todas las empresas asociadas a ASIMA, a sus trabajadores, a sus clientes y a sus proveedores a sumar esfuerzos y unir ilusiones para ayudar a las personas que están pasando serias dificultades.

Por su parte, la presidenta de la Fundació Deixalles, Francesca Martí, valora positivamente la colaboración con la Fundación ASIMA “que nos acerca al mundo empresarial y nos permite sensibilizar a diferentes tipos de empresas sobre la labor social que desarrollamos y, por supuesto, obtener materiales para los talleres e incidir en la reducción del consumo, la reutilización y el reciclaje”.

En la firma del convenio estuvieron presentes, el presidente de ASIMA, Miguel Bordoy; el vicepresidente de ASIMA, Francisco Martorell; la directora de la FUNDACIÓN ASIMA; Cristina Beascoechea; la presidenta de la Fundación Deixalles, Francesca Martí; y el coordinador delegación de la Fundación Deixalles, Ricardo Caamaño.

ASIMA y Deixalles lanzan una campaña de recogida de ropa y juguetes