jueves. 28.03.2024

Una nueva edición de los eRoadshows, los congresos sobre el universo online que nacen a raíz del éxito de eShow –el

principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, México DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá- llegará a Mallorca el próximo martes, 20 de mayo, para impulsar el negocio digital de las empresas baleares. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Club Cambra Mallorca, se celebrará, a partir de las 9 horas, en la sede de la Cámara de Comercio.

Una mañana de conferencias, casos de éxito y foros de debate en los que expertos del sector compartirán las últimas tendencias con todas aquellas tiendas online, pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters que quieran generar negocio a través del comercio online.

Los eRoadshows presentarán casos de éxito de ecommerce nacionales e internacionales como Banco Sabadell, Territorio creativo o Visa, y las aportaciones de expertos de empresas como Yahoo, Taptap Networks, Community Internet - The

Social Media Company, Mdirector (Grupo Antevenio), GMK, Trustly y Fruzzel, entre otras.

El comercio electrónico continúa progresando en España y alcanza ya una facturación anual de unos 15.000 millones de euros. Las empresas cada vez tienen más en cuenta este campo de negocio y grandes ecommerce de España, que lidera la lista de países europeos con mayor penetración de smartphones, aseguran que las compras a través de estos dispositivos y tablets representan ya el 30% de sus ventas online.

Organizados por el grupo eWorld, los eRoadshows van dirigidos a las empresas y profesionales que están a punto de dar su primer paso en el proyecto de transformación digital y buscan las claves para que éste sea un éxito. Son una

excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia zona las novedades y tendencias más actuales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Las últimas novedades en Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile llegarán a...