sábado. 20.04.2024

Ayer por la tarde la Policía Nacional procedió a la detención de 2 individuos autores de un  atraco.  Los detenidos son 2 hombres españoles de 23 y 32 años de edad, a quienes les constan varios antecedentes por hechos similares.

La investigación se inició al recibir, la Policía Nacional una denuncia, el pasado mes de febrero, en la que una persona comunicaba haber sido víctima de un asalto por parte de dos individuos  cuando se encontraba trabajando en un Salón de Juegos  de la calle Archiduque Luis Salvador.

La víctima narró que  sobre las 12 horas de la noche, accedieron al local dos individuos encapuchados  uno de ellos esgrimiendo una katana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido y amenazándole con hacer uso de las citadas armas, le indican al denunciante que le entregue el dinero  de la recaudación,  llevándose consigo 410 euros.

El Grupo de Atracos llevó la investigación y tras diversas gestiones, dieron con el paradero de los autores, realizando un registro en el domicilio de los detenidos otras dos katanas así como prendas de vestir utilizadas en los hechos.

En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Detienen a los autores de un asalto a un salón de juegos