viernes. 19.04.2024

La FEHM "acorde a su plan de trabajo de actualizar y modernizar sus

estructuras de gobierno", ha decidido por unanimidad modificar sus estatutos y crear la figura del Vicepresidente Ejecutivo que ha asumido la hasta ahora Gerente, Inmaculada de Benito.

Con esta decisión, afirman en un comunicado, la Federación da respuesta a una realidad en el ámbito de sus funciones dotando de un mayor rango institucional y de representación a la estructura profesional de la Entidad.

Inmaculada de Benito es Gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca desde octubre del 2010. Máster en Hospitality Management por la Sheffield Hallam University, Máster en dirección y planificación del Turismo por la UIB, y Graduada en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares; ha estado ligada desde el año 2002 a las organizaciones empresariales hoteleras ocupando diferentes cargos como gerente de las asociaciones de playa de Palma, Palma, y Agrupación de Cadenas.

En su etapa más académica fue directora del Laboratorio de Investigación en Turismo de la Universitat de les Illes Balears y directora del departamento de Ocio y Turismo de la Fundación Universidad Empresa. Entre enero del 2007 y septiembre del 2008 fue Gerente del Consorcio Urbanístico de la playa de Palma.

Nombran a Inmaculada de Benito, Vicepresidenta de la FEHM