viernes. 19.04.2024

La recién inaugurada página web www.Tramuntana.com – fruto de la creatividad de unos emprendedores belgas basados en Sóller, Isabelle Van Passel y Yvan Vermeesch – promocionará la magnífica región del centro de la Tramuntana (recientemente declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO) y consolidará la zona como destino atractivo para visitantes internacionales.

Hasta ahora la web – antes llamada SollerConcierge.com – se ha centrado en el idílico valle de Sóller, su oferta de alojamiento y restauración, eventos, atracciones, cultura e historia. El nuevo portal pretende ampliar su alcance de manera considerable mediante la introducción de varias características innovadoras para el beneficio de los miles de visitantes de todo el mundo que viajan cada año hasta la isla, así como los residentes de la zona.

Mediante la creación de esta página web, Isabelle Van Passel y Yvan Vermeesch, residentes en el valle de Sóller desde hace casi ocho años, querían ofrecer una plataforma digital que fuese profesional e inspiradora con el fin de compartir información sobre una de las zonas más bonitas y con más historia de Mallorca. Para asegurarse de que la web fuera un justo reflejo del esplendor de la región, invirtieron en el reclutamiento de un equipo excepcional, compuesto por fotógrafos, editores y traductores, y su profesionalidad ha sido fundamental en la creación de la página en su formato actual. Además, un gran número de residentes locales e internacionales, como la conocida escritora británica, Anna Nicholas, han tenido un papel muy importante en el rápido crecimiento del portal.

Tras el éxito obtenido y gracias al gran número de seguiros leales de los que goza SollerConcierge.com, han decido mejorar todavía más su oferta. Con www.Tramuntana.com el equipo podrá ampliar todo lo que ofrece a sus seguidores leales. Al mismo tiempo la nueva web ayudará enormemente al gobierno regional balear en sus esfuerzos por promocionar la región de Tramuntana y su declaración de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

También debutará Bolero, la nueva mascota de la web; un simpático burro que participará a menudo y que jugará un importante papel en el futuro de la esta web de destino.

La nueva web completará su oferta de destino convirtiéndose así en el mejor recurso informativo sobre la zona del centro de Tramuntana. Además, en breve hará disponibles un gran número de atractivas oportunidades para que la comunidad de negocios locales pueda compartir el éxito de www.Tramuntana.com.

La web Tramuntana.com quiere consolidar la Serra como destino internacional