jueves. 28.03.2024

TripAdvisor ha anunciado hoy los premiados con el Certificado Excelencia 2014. Un total de 10.242 negocios españoles de hostelería han sido galardonados este año, entre los cuales se encuentran 1.254 baleares – 487 alojamientos, 683 restaurantes y 84 lugares de interés. Ahora en su cuarto año, este galardón celebra la excelencia en hostelería y se otorga sólo a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Los establecimientos galardonados con el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web. Este año, también los alquileres de vacaciones han sido considerados para recibir Certificados de Excelencia.

El premio del Certificado de Excelencia se otorga a las empresas de hostelería excepcionales que han recibido aclamaciones y reconocimiento en los comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del prestigioso galardón incluyen a alojamientos, restaurantes y lugares de interés de todos los tamaños.

Ganadores de Certificados de Excelencia de las Islas Baleares

Comunidad Autónoma

Alojamientos/Alquileres vacacionales

Restaurantes

Lugares de interés

Total

Mallorca

289

417

53

759

Menorca

73

107

11

191

Ibiza

110

125

17

252

Formentera

15

34

3

52

 

487

683

84

1.254

"TripAdvisor está encantado de galardonar la excepcionalidad de las empresas de hostelería por su consistente excelencia ", comenta Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business."El premio del Certificado de Excelencia concede a los mejores establecimientos en todo el mundo el reconocimiento que merecen en base al feedback de las personas más importantes - sus propios clientes. Desde Australia hasta Zimbabwe, queremos aplaudir la excelencia de los negocios de hostelería por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia".

“Para IBEROSTAR es un orgullo que nuestros hoteles cuenten con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que son nuestros propios clientes los reconocen el esfuerzo y la voluntad de IBEROSTAR por ofrecer un servicio de primerísima calidad. Nuestro compromiso con el cliente es total y nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para ofrecerles  experiencias vacacionales únicas y disfruten siendo una estrella” comenta Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR

 Cuando se seleccionan los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio para determinar los galardonados que tiene en cuenta los comentarios publicados.

Las empresas deben mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco durante 12 meses. También se tienen en cuenta en el algoritmo la permanencia del  negocio, el volumen y frescura de las opiniones, y la popularidad en el ranking.

Según un reciente estudio de PhoCusWright a 12.225 encuestados de todo el mundo, los premios TripAdvisor puede inclinar la balanza para las empresas y ayudarles distinguirse de sus competidores: el 65% de los encuestados son más propensos a reservar hoteles que reciben premios de TripAdvisor.

Las propiedades ganadoras pueden mostrar su éxito de numerosas maneras, como mostrar su Certificado de Excelencia en su establecimiento, exhibir el distintivo en su web o promocionando su galardón a nivel local.

1.254 establecimientos turísticos de Baleares galardonados por TripAdvisor