Palma acoge el festival de música electrònica, música mixta y vídeo ME_MMIX

El regidor de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha presentado el festival de música electrónica, música mixta y vídeo ME_MMIX, que se organiza a través de la Concejalía de Cultura y de la Fundación Palma Espacio de Arte.

Al acto han asistido Pilar Ribal, directora gerente Fundación Palma Espacio de Arte, Tete Matas, representando del Instituto de Estudios Baleáricos, Nekane Aramburu, directora de Es Baluard, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, Elvira Cámara, directora de la Fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca, Frederic Piña, director del Centro Cultural Contemporáneo Pelaires, Javier Hayan, director de Forum Wallis e integrante del ensemble suizo UMS’nJIP, y Mateu Malondra, director artístico de ME_MMIX.

El festival quiere hacer llegar al público programas comprometidos con la calidad artística e interpretativa, vinculados a la música contemporánea y al uso de elementos electrónicos. Este año contará con varias sedes, como el Casal Solleric (la sede oficial), el Teatro Xesc Forteza, el Museo Es Baluard, la Fundación Pilar y Joan Miró y el Centro Cultural Contemporáneo Pelaires.

Para facilitar el acceso al arte y la cultura, este año casi todos los conciertos serán gratuitos, excepto los que tengan lugar en Es Baluard y el Xesc Forteza, que al objeto de cubrir los costes tendrán un precio de 10 euros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.