jueves. 28.03.2024

La fiesta del 11º Aniversario del Beach Club Terrazas de Illetas, un año más, ha reunido a más de mil invitados que han disfrutado de una de las citas más emblemáticas de nuestra isla; para muchos residentes mallorquines este evento simboliza dar la bienvenida al verano.

Los anfitriones, Guillermo y Xisco Llompart, padre e hijo respectivamente, han recibido a sus invitados y les han obsequiado con una pulsera diseñada por la joyera Alma López de la marca La Morenita; pieza creada en exclusiva para la ocasión.

illetas 2

Los asistentes a la fiesta que este año se ha celebrado bajo el lema Once Upon a Time; es decir Érase una vez, han degustado un flying buffet mientras los DJ’s Tony Craig y Mr Peibol amenizaban la cita que ha empezado a las ocho de la tarde para clausurarse pasada la medianoche.

La fiesta de inauguración nace el año 2004, hace ya 11 años, cuando un grupo de amigos y clientes del Balneario de Illetas decidieron celebrar la apertura de las terrazas convertidas hoy en uno de los beach club mejor valorados de Mallorca. Xisco Llompart destaca que “Una década después la fiesta se ha convertido en un evento social emblemático muy querido por los mallorquines”.

Balneario de Illetas, un referente turístico en Mallorca

Las Terrazas de Illetas es un Beach Club que junto al Balneario de Illetas disfrutan de una larga y exitosa trayectoria en el sector del ocio y la restauración de Mallorca.  Con unas preciosas vistas al mar, el local ofrece a sus clientes una carta fresca y mediterránea y una gran selección de cóctels; todo ello acompañado de sus DJ’s residentes.

Se trata de un negocio familiar que abrió sus puertas el año 1958. Las instalaciones son obra del arquitecto Francisco Casas Llompart. El Balneario de Illetas es propiedad de Guillermo Llompart y está dirigido por su hijo Xisco Llompart.

Desde los años 50 y hasta ahora, el Balneario de Illetas se ha convertido en un lugar de referencia para la isla de Mallorca. Es actualmente un destino preferente para el turismo náutico y lugar de relax de los residentes mallorquines y los turistas que nos visitan.

La memoria y la historia de Mallorca están estrechamente vinculadas al Balneario de Illetas, un lugar único incluido dentro del Patrimonio Histórico de Calvià.

La "gente guapa" se cita en el 11º Aniversario del Beach Club Terrazas de Illetas