viernes. 29.03.2024

Harley-Davidson celebrará la Street Premiere Night este miércoles 28 de mayo, a partir de las 19h, en sus concesionarios oficiales en España. Un evento único, totalmente gratuito y abierto a todos los públicos, para dar la bienvenida a su nuevo modelo Harley-Davidson® StreetTM 750. Una moto que está dando de qué hablar entre los profesionales del sector desde su lanzamiento, por ser la primera y única Harley® de la compañía americana de menos de 850 cc, con una ingeniería absolutamente innovadora que la hace ligera, manejable y totalmente urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca.

La Street Premiere Night encenderá sus focos el miércoles por la tarde en los concesionarios oficiales Harley-Davidson Ibiza (Av. Ignacio Wallis 31, Ibiza) y Harley-Davidson Mallorca (Gran Vía Asima 20, Polígono Son Castelló, Palma). Lo hará además con un acontecimiento que refleja el lado más urbano de su protagonista de la noche, la StreetTM 750. Y es que en esta Premiere arrancará el concurso para participar en la primera competición europea de skaters organizada por la compañía americana: Harley-Davidson Street Contest.

La diversión está asegurada en la Street Premiere Night, que toma una nueva dimensión urbana con el concurso de skaters, ya que no sólo es una gran oportunidad para los amantes de la marca americana para tomar contacto directo con la nueva StreetTM 750, sino también para los entusiastas y aficionados al skate, a los que se les presenta la ocasión ideal para entrar a participar en el primer campeonato europeo de skaters de Harley-Davidson.

Todos los skaters que lo deseen, mayores de edad, sólo tienen que acercarse a uno de los concesionarios Harley-Davidson® durante la Street Premiere Night, grabar in situ un truco con su tabla y subir inmediatamente su vídeo a su cuenta de Instagram y a la plataforma HDStreetContest que encontrarán en la página oficial de Facebook de Harley-Davidson España. El plazo para subir los vídeos finaliza el 4 de junio.

El primero en llegar al concesionario y grabar su truco será obsequiado con una tabla JART y el truco más votado por los fans de Harley-Davidson en Facebook, junto con otros tres elegidos por un jurado de la compañía americana, serán los cuatro riders que ganarán el viaje a Barcelona para participar en la competición internacional de skaters Harley-Davidson Street Contest, que se celebrará en el Barcelona Harley Days®, el mayor evento urbano de la compañía americana en Europa, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en la Ciudad Condal. Y como no podía ser de otra manera, el ganador de la competición Harley-Davidson Street Contest se llevará una StreetTM 750.

Los skaters tienen una cita con la Street Premiere Night de Harley-Davidson