Caterina Ross presenta su primer disco “Pieces of me”

Caterina Ross ha presentado en el Espai Xocolat, su primer disco “Pieces of me” un trabajo creado bajo la máxima del Carpe Diem “para mí la vida es única y creo que hay que vivirla con intensidad, por eso intento trasladar este mensaje en cada una de mis canciones”.

En el disco también destacan unas claras influencias de los ochenta y noventa, la música negra y el baile moderno y sobretodo la influencia de Michael Jackson. “Una figura que me ha inspirado a lo largo de toda mi vida, de hecho inicié mi carrera artística bailando a Michael Jackson”.

Caterina Ross ha estudiado artes escénicas y la conocemos por sus intervenciones en Mossèn capellà y Llàgrima de Sang, series de ficción de IB3; además ha trabajado en compañías de musicales como Culturinter para los espectáculos de Michael Jackson y Elvis Presley; así como en programas como UPA Dance, Fama, Operación Triunfo entre otros. También se aproximó a Eurovisión el pasado año 2011.

El disco ha sido grabado y producido por Tolo Servera en sus estudios Motivity de Mallorca. Los temas son compuestos por Caterina Ross.

Este sábado 31 de mayo a las 22h presentará oficialmente el disco en Cavart Club. Dónde también presentará el videoclip “Destiny” que fue grabado en este mismo local y ambientado en los años 20; con la participación de actores como Diego Mira, Lola Paniza, Miquel Pujades entre otros. Cabe señalar que no faltará una coreografía que acompaña siempre sus conciertos.

El jueves dia 5 a las 20,30 hores en Espai Xocolat, realizará acústico junto a Jaume Sureda.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.