jueves. 28.03.2024

Caterina Ross ha presentado en el Espai Xocolat, su primer disco "Pieces of me" un trabajo creado bajo la máxima del Carpe Diem "para mí la vida es única y creo que hay que vivirla con intensidad, por eso intento trasladar este mensaje en cada una de mis canciones".

En el disco también destacan unas claras influencias de los ochenta y noventa, la música negra y el baile moderno y sobretodo la influencia de Michael Jackson. "Una figura que me ha inspirado a lo largo de toda mi vida, de hecho inicié mi carrera artística bailando a Michael Jackson".

Caterina Ross ha estudiado artes escénicas y la conocemos por sus intervenciones en Mossèn capellà y Llàgrima de Sang, series de ficción de IB3; además ha trabajado en compañías de musicales como Culturinter para los espectáculos de Michael Jackson y Elvis Presley; así como en programas como UPA Dance, Fama, Operación Triunfo entre otros. También se aproximó a Eurovisión el pasado año 2011.

El disco ha sido grabado y producido por Tolo Servera en sus estudios Motivity de Mallorca. Los temas son compuestos por Caterina Ross.

Este sábado 31 de mayo a las 22h presentará oficialmente el disco en Cavart Club. Dónde también presentará el videoclip "Destiny" que fue grabado en este mismo local y ambientado en los años 20; con la participación de actores como Diego Mira, Lola Paniza, Miquel Pujades entre otros. Cabe señalar que no faltará una coreografía que acompaña siempre sus conciertos.

El jueves dia 5 a las 20,30 hores en Espai Xocolat, realizará acústico junto a Jaume Sureda.

Caterina Ross presenta su primer disco "Pieces of me"