jueves. 28.03.2024

Cerca de 40 personas se han manifestado este domingo en Magaluf para recordar a la joven Malén Zoe Ortiz, desaparecida en extrañas circunstancias una tarde del pasado 2 de diciembre. Alejandro Ortiz, padre de la joven, ha sido quien ha convocado la marcha, tal como acostumbra hacer desde que se perdiera el rastro de su hija.

Ante un gran número de cámaras, Ortiz ha asegurado que no va a dejar de luchar por encontrar a Malén Zoe, cuya misteriosa desaparición no ha podido resolver todavía la Guardia Civil pese a las miles de horas que se le han dedicado al caso. 'Mi hijo Bruno y yo la seguimos esperando y no vamos nunca a arrojar la toalla', ha explicado antes de iniciarse la marcha silenciosa.

La concentración de este domingo no va a ser la única que recuerde estos días a Malén. La madre de la joven de quince años, habitualmente apartada del primer plano de la actualidad, ha querido en esta ocasión sumarse y a través de su cuenta personal de Facebook ha solicitado que la gente participe en una manifestación que tendrá lugar el lunes a partir de las siete de la tarde en la pinada de Santa Ponsa.

En ese acto, que quiere ser de recuerdo para la estudiante del IES Santa Ponsa, estará también Alejandro Ortiz, que no quiere dejar pasar la oportunidad de reclamar el retorno de la joven.

Seis meses sin Malén Ortiz