jueves. 28.03.2024

El libro “31 Conciertos” del mallorquín Pau Forner cuenta 31 historias en torno a los directos de 31 grupos (Antònia Font, The Cure, Sexy Sadie, The Divine Comedy, Franz Ferdinand, New Order, Los Planetas, Love of Lesbian, Maga…). En el libro la música es la protagonista y, como no podía ser de otra manera, también lo será en la presentación.

La banda mallorquina Anegats, que aparece en el libro, se ha querido implicar en la presentación y versionarán canciones de grupos que aparecen en el libro. ¿Te imaginas a Anegats versionando a U2, Radiohead o Leiva? La duda es adivinar qué temas elegirán y el atractivo es verles tocar un repertorio distinto en formato acústico que hará las delicias de sus seguidores. Además tocarán acompañados de distintos amigos por confirmar.

El 3 de julio asistiremos a la presentación de “31 conciertos” a cargo de su autor, a la actuación en formato reducido de Anegats y amigos, y posteriormente Nobisaki, Albert Cupper y Pau Forner pondrán música a la velada.

La reserva de asistencia al evento se puede garantizar comprando el libro en la web de Rapitbook hasta el 22 de junio y a partir de esa fecha, si quedan plazas disponibles, comprando la entrada en el propio Café A Tres Bandas por 5€ que se descontarán de la venta del libro.

El libro lo puedes encontrar en la web de Rapitbook, en Impresrapit, en el Café Tres Bandas y próximamente en Xocolat y en la librería Jaume de Montsó.

Actuación especial de Anegats en la presentación del libro “31 Conciertos”