jueves. 28.03.2024

Los Chromebooks estará disponible oficialmente en España en las próximas semanas. Los españoles podrán elegir entre los siguientes modelos: Acer C720, Acer C720P, Toshiba Chromebook 13, HP Chromebook y HP Chromebook 14.

El C720 de Acer es un dispositivo delgado y ligero de 11,6 pulgadas, mientras que el C720P dispone de una pantalla táctil en la que los usuarios pueden realizar los mismos gestos que en su smartphone para moverse por Internet: tocar y mover la pantalla, modificar el nivel de zoom y desplazarse de una página a otra.

El modelo de Chromebook de Toshiba de 13,3 pulgadas es compacto y ligero y arranca en segundos, mientras que el Chromebook 14 de HP es un dispositivo más grande (14 pulgadas), pero también ligero, que solo pesa 1,8 kilos.

Todos estos dispositivos cuentan con un procesador Celeron de Intel de cuarta generación y una batería que dura todo el día. Además, el Chromebook de HP de 11 pulgadas, recientemente anunciado, estará disponible en varios colores, incluidos blanco y azul turquesa.

Pronto podrán comprarse estos Chromebooks tanto en tiendas como a vendedores online como Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

En un par de semanas los Chromebooks llegan a España