viernes. 19.04.2024

El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá a la entidad colchonera, pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico y firme su contrato con el club. El portero se comprometería para las próximas tres temporadas.

El cancerbero nacido en Binissalem  el 2 de abril de 1984, fue internacional en las categorías inferiores de la Selécción Española de Fútbol logrando dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19.

El nuevo guardameta rojiblanco se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde jugó varias temporadas en su filial, hasta que finalmente, el 29 de agosto del 2004, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División. A partir de la temporada siguiente, tras la retirada de Prats, luchó por la titularidad del Mallorca hasta el 2009.

Tras su paso por el club bermellón, fue traspasado en el junio de 2009 al Valencia CF. Allí jugó dos temporadas, tras la segunda de ellas y por falta de minutos se marchó cedido al Getafe CF, club al que fue traspasado y donde ha estado jugando las últimas tres temporadas hasta que ha fichado por el Atlético de Madrid.

Ya es oficial el traspaso de Miguel Ángel Moyá al Atlético de Madrid