jueves. 28.03.2024

El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar ha realizado esta mañana en Ibiza una presentación del destino Palma ante los 300 profesionales del sector turístico que han asistido a la segunda edición del MarketHub Europa, organizado por Hotelbeds.

El evento reúne a los principales clientes y proveedores de la compañía, así como a los máximos exponentes de la industria del turismo alrededor de un intenso programa que promueve el networking, el intercambio de ideas y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Esta actividad promocional se encuentra enmarcada en el acuerdo de colaboración adoptado entre FTPM 365 y Hotelbeds, la división global de distribución de acomodación online de TUI Travel A&D, a la que pertenece la marca Bedsonline. El acuerdo permite a Palma tener una presencia relevante en los principales eventos de la división, así como participar en viajes de familiarización y encuentros profesionales con el objetivo de presentar la capital balear como un destino city break a los principales mercados emisores.

El MarketHub Europe es un evento interactivo que permite a ejecutivos del sector turístico intercambiar ideas, compartir experiencias y debatir sobre los temas clave de la industria.

La segunda edición del MarketHub Europa acoge la presentación de Palma como destino