jueves. 28.03.2024

El Aeropuerto de Palma estrena esta semana tres nuevas rutas a destinos europeos, ampliando así su oferta de destinos internacionales para esta temporada de verano.

A partir de mañana sábado, Vueling conectará Mallorca con la ciudad francesa de Rennes dos veces por semana, los martes y sábados. La compañía aérea española es la única que oferta este destino desde Palma.

También Vueling inicia sus vuelos con Múnich (Alemania) a partir del próximo jueves 12 de junio y durante toda la temporada, cada jueves y sábado.

Estas dos rutas se suman a las otras dos con destinos Sevilla y Bruselas que Vueling ofrece a los usuarios del aeropuerto mallorquín desde el pasado mes de abril.

Nueva ruta con Alemania

Por otro lado, el Aeropuerto estrena mañana una nueva ruta con Frankfurt a través de la aerolínea alemana Germania. En esta ocasión los vuelos se operarán una vez por semana, concretamente los sábados. Se trata de la cuarta ruta aérea que estrena Germania en el Aeropuerto; Aberdeen, Dresden y Friedrichshafen son las otras que ya se están operando desde el inicio de la temporada.

Desde que se iniciara la temporada de verano de 2014, a finales del pasado mes de marzo, el Aeropuerto de Palma ha estrenado un total de 15 nuevas rutas. Las que se comienzan mañana se suman a las rutas a Sevilla, Asturias, Burdeos, Manchester, Norwich, Aberdeen, Birmingham, Friedrichshafen, Dresden, Bruselas, Billund y Riga.

El Aeropuerto de Palma amplía su oferta a destinos internacionales y estrena tres...