viernes. 29.03.2024

La portavoz del GPP, Mabel Cabrer, ha explicado que el pleno de mañana debatirá otra Proposición No de Ley que constata la importancia del sector náutico como un sector económicamente estratégico para Baleares y que insta al Parlament a comprometerse a impulsar los acuerdos adoptados por la Mesa Sectorial Náutica para garantizar el futuro de un sector fundamental para nuestra comunidad.

Balance Govern

En respuesta a la valoración hecha por la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, con motivo del cumplimiento de los tres años del Govern Bauzá, Cabrer ha acusado de que es balance “no tiene nada que ver con la realidad”. Lo que sí ha defendido es que este Govern es “radicalmente opuesto al anterior”. Así, ha descrito al presidente Bauzá como “el día” y a Armengol como “la noche”. Para la portavoz, este Govern es “reduce el desempleo, crea ocupación, paga a proveedores, activa la economía, consigue crecimiento económico, sanea las cuentas, garantiza los servicios básicos y genera confianza”. Por ello, Cabrer se ha mostrado sorprendida de que a Armengol “no le salgan los colores” cuando niega que “quien está sacando a Baleares de la crisis es un gobierno del PP”.

Pintadas farmacia presidente Bauzá

Finalmente, la portavoz ha condenado las pintadas aparecidas ayer en la farmacia del presidente Bauzá y ha reiterado su respeto al derecho de cada persona a manifestar desacuerdo “dentro de unos límites”.

Cabrer: “Este Govern reduce el desempleo, crea ocupación, paga a proveedores y activa...