jueves. 28.03.2024

Luis Salom logra el undécimo mejor tiempo en la sesión cronometrada y termina satisfecho con el ritmo conseguido.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40, Luis Salom, ha conseguido el undécimo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales disputados esta tarde en el Circuito de Barcelona – Catalunya. Este crono le permitirá salir mañana desde la cuarta fila de la parrilla de salida en la séptima prueba del año, el Gran Premio de Cataluña.

A pesar de tener muy buen ritmo para la prueba de mañana, Luis Salom ha tenido esta tarde problemas para poder hacer una buen vuelta rápida. Para el mallorquín, esta posición no es un problema, ya que confía en el ritmo conseguido en los entrenamientos para remontar posiciones y pelear en los puestos de cabeza, como lo hizo en el GP de Italia, donde logró la segunda posición.

Los semáforos rojos se apagarán en la pista catalana mañana a las 12:20 horas, en una prueba que se disputará a 23 vueltas.

LUIS SALOM : “A pesar de que salgo un poco atrás, no estoy descontento, el entreno ha sido bastante bueno. Nos falta un poco, pero estoy convencido de que mañana mejoraremos en el warm up. El ritmo que tengo es bueno, aunque no he podido hacer una vuelta rápida y esto nos hace salir un poco atrás, pero estaremos preparados para pelear en carrera”.

Cuarta fila para Luis Salom en el GP de Catalunya