jueves. 28.03.2024

IBEROSTAR ha firmado esta mañana en las instalaciones del hotel IBEROSTAR Royal Cupido la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con Toni Nadal desde 2009, una muestra más del vínculo de la marca con el mundo del deporte.

La cadena mallorquina y el entrenador y tío del tenista Rafa Nadal han firmado una renovación por tres temporadas más, para que Toni Nadal siga siendo embajador de la compañía por todas las canchas de tenis del mundo. Esta relación tiene su máxima exposición en la famosa gorra con el característico logo de IBEROSTAR que Toni Nadal luce en cada partido de tenis.

Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR ha comentado, “En IBEROSTAR queremos reafirmar nuestra pasión por el deporte. Este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con unos valores que asumimos como propios y estamos encantados de seguir contando con Toni Nadal como embajador de nuestra marca”.

Para Toni Nadal: “Llevamos muchos años trabajando juntos y es para mí una satisfacción haber renovado el acuerdo de colaboración con IBEROSTAR, una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte y en especial al tenis español.”

Para IBEROSTAR el deporte es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto los valores como la oferta de productos y servicios de la compañía. Por este motivo la cadena hotelera muestra su apoyo de manera continuada a diferentes iniciativas que promueven e incentivan la actividad deportiva, y así lo ha hecho recientemente con el anuncio del patrocinio del Mundial de Pádel de Mallorca 2014 con el Trofeo IBEROSTAR, la renovación del patrocinio del IBEROSTAR Estadio o el apoyo al deporte del baloncesto como patrocinador oficial del C. B Canarias, al que da nombre.

Toni Nadal renueva con IBEROSTAR