jueves. 28.03.2024

Más de 70 spotters han participado este sábado en el aeropuerto de Palma en el 'I Open Day', una jornada dedicada a los aficionados de la fotografía de aviación, que este domingo se celebrará en el aeródromo de Ibiza.

Según ha informado en un comunicado, el objetivo del encuentro es acceder a las zonas no accesibles del recinto a personal no autorizado para fotografiar decenas de aviones en diferentes fases de su operativa, en uno de los días de mayor tráfico de la semana en plena temporada de verano.

La Asociación de Fotógrafos Aeronáuticos de Mallorca (AFAM), junto con el aeropuerto, organiza esta jornada de puertas abiertas que se desarrolla entre las 08.00 y las 20.00 horas de este sábado.

De esta manera, este grupo de apasionados de la aviación y, que habitualmente acuden a los aeropuertos o zonas próximas, con la intención de dedicar su tiempo de ocio observando y fotografiando los diferentes tipos de aeronaves que aterrizan o despegan, podrán hacerlo, desde los mejores puntos de visión del aeropuerto y acompañados y guiados en todo momento por personal de la Asociación y del Aeropuerto.

De esta manera, se les ofrece la posibilidad, desde dentro de la instalación aeroportuaria, de capturar con sus cámaras las mejores instantáneas e inmortalizar cientos de momentos de la operativa.

Aficionados a la fotografía de aviación han participado en Son Sant Joan en el 'I Open...