jueves. 28.03.2024

A tan solo dos días de que Madrid se rinda ante The Rolling Stones, la banda confirma quién será su artista invitado en el concierto de Madrid. Leiva y su Leiband compartirán escenario con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Poder compartir tablas con The Rolling Stones es para un artista como Leiva algo así como una santa bendición, quizá un milagro, significa estar cerca de esa gran y exclusiva divinidad que son The Rolling Stones. Alguien como Leiva, que ha bebido tantas veces de esa pócima del autentico Rock’n’Roll, merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica el brebaje… el secreto del Rock en mayúsculas. Para la ocasión, Leiva nos presentará en directo su último álbum, “Pólvora”.

Y a estas alturas, de los Rolling Stones poco más queda por decir, por fin se acerca el gran día para que arda el Bernabéu con la llegada del 14 On Fire tour. El regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera, en el que la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprendernos con algunas joyas que seguro no esperamos.

Leiva será el telonero de The Rolling Stones en Madrid