Un hombre muere de un tiro en Porto Cristo

Un hombre de 61 años, de nacionalidad española, ha muerto esta mañana como consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego en un bar de Porto Cristo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido entre las 7:30 horas y las 9:00 horas y ha sido la mujer encargada de la limpieza quien lo ha encontrado en el interior del establecimiento.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para determinar las circunstancias del fallecimiento que se confirma que ha sido por arma de fuego.

Miembros de la Policía Científica, el forense y el juez de guardia de Manacor también han acudido hasta el bar-restaurante ‘Gorli’, que está situado a primera línea de la localidad turística, y que ha sido precintado para facilitar el trabajo de los investigadores.

Según han indicado las mismas fuentes, todas las líneas de investigación siguen abiertas en este momento y se está preguntando a familiares y vecinos de la zona a fin de conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Al fallecido se le realizará la autopsia a fin de determinará las causas exactas que han motivado el fallecimiento.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.