jueves. 28.03.2024

El cantautor Rafa Ferrà ofrecerá este jueves 3 de julio, un concierto acompañado de la violinista Marta Elka en Vamp café concert, (c/Indústria, tercer molino, Palma), a las 22:30h.

Ferrà estará acompañado de nuevo por Elka, quien aportará su esencia folk mediterránea al pop romántico de Rafa, tal y como hicieron en la grabación del álbum en directo "Mar i terra", 2012.

Ferrà es un artista independiente, con personalidad propia, lejos de cualquier influencia de compañías discográficas. Rafa, que residió varios años en Madrid, se hizo un hueco en el mundo musical colaborando con artistas de la talla de Marta Botía (Ella Baila Sola), Belén Arjona, Dani Martín (El Canto del Loco) o Tontxu.

Con tres álbumes en solitario editados hasta la fecha: “Si le doy cuerda a mi vida” (1998), "Madrid Formentera" (2006) y "Mar i terra" (2013), Ferrà tiene una trayectoria guiada por su propio estilo, tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los '90, y tras recoger tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa "Conservas Escalada", de Cadena 100. Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema "Noche de San Juan" fue incluido en el largometraje "Cosa de brujas" protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía "Todo en lo que yo creo", canción que interpretarían en la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría "Caigo sin ti", que se incluiría en el álbum de Ferrà "Madrid Formentera".

Rafa Ferrà: Guitarra y voz

Marta Elka: Violín

Jueves 3 de julio, 22:30h, 6€ Vamp café concert, (c/Indústria, tercer molino, Palma)

Concierto de Rafa Ferrà en Vamp cafè