jueves. 28.03.2024

diabeticas orgullo 14Pep Noguera: “AEGAL nos ha tomado el pelo”

Diabéticas Aceleradas tras tres meses de preparación del espectáculo “Yo para ser feliz quiero un camión… ero” no podrá actuar en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid.

AEGAL ha roto su compromiso y ha hecho gala de una nefasta organización. 11 personas estaban preparadas para actuar en un escenario rodante (un camión con un tráiler), en una manera diferente de representar y disfrutar de un espectáculo/cabaret.

En principio el camión debía situarse en la plaza Vazquez de Mella de Madrid y representar en horario de 20h. a 00.00 h. el espectáculo durante 5 días. El concejal del Distrito Centro anula varias plazas y el camión según AEGAL puede realojarse en Montera con Gran Vía.

AEGAL se había comprometido con Diabéticas Aceleradas a abonar 2.750 €, los pasajes de avión y los gastos de vallas, seguridad y electricidad (generador). Para compensar estos “gastos” , AEGAL encargó a un local instalar una barra de bar en el exterior del camión.

SORPRESA DESAGRADABLE

La sorpresa para Diabéticas llega cuando ayer por la tarde la organizadora técnica de AEGAL hace saber a Pep Noguera que debido a los numerosos gastos que tiene la organización se han quedado sin fondos para hacer frente a la instalación del camión en su nueva ubicación. Por lo que Diabéticas Aceleradas se ve obligada a cancelar el espectáculo.

PEP NOGUERA

Pep Noguera, además de sumarse a las quejas generalizadas contra el trato del Ayuntamiento de Madrid, quiere expresar su máxima indignación contra AEGAL, por haber demostrado un nivel de improvisación sin límites.

Noguera califica de “tomadura de pelo” a Diabéticas Aceleradas todo lo ocurrido y acusa a AEGAL de jugar con los sentimientos del colectivo gay a cambio de montarse un negocio.

El actor mallorquín Pep Noguera, es el alma mater de Diabéticas Aceleradas y ha sido premiado este año por el colectivo gay balear con su máxima distinción.

Diabéticas Aceleradas no actuará en el Orgullo 2014 de Madrid