jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha recibido a una delegación del C. D. Son Cladera de fútbol, que este año ha conseguido el ascenso a 3a División Nacional encabezados por su presidente, Marcos Vidal.

El alaclde, Mateo Isern, ha destacado “el valioso trabajo social del Club, que surgió del deseo de unos cuantos entusiastas, amantes del deporte base, que querían dinamizar su barriada y reagrupar a los niños y jóvenes que estaban en otros clubes”.

Así pues, Isern ha subrayado el trabajo hecho “desde la pura esencia de la práctica deportiva, con la escoleta formativa para niños de 3 a 5 años” del Club, en la cual se les inculca “el espíritu y los valores deportivos”. El alcalde ha añadido que el Ayuntamiento comparte este espíritu y lo promueve; de hecho, el 2003 Corte colaboró en la remodelación del Campo Municipal de Fútbol de Son Cladera.

El presidente del Club, Marcos Vidal, por su parte, ha querido agradecer especialmente el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento, especialmente por la recepción del alcalde, “que es muy importante para este club, humilde y de barrio”.

Isern recibe a una delegación del C. D. Son Cladera