30 profesores del IES Francesc de Borja Moll rechazan al nuevo director “impuesto” por la Conselleria

Una treintena de profesores del IES Francesc de Borja Moll han registrado un escrito en la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades para reclamar la revocación del nombramiento de su nuevo director Juan José Rey porque actualmente todavía no ha completado su equipo.

Según han informado en un comunicado, el pasado 20 de junio era la fecha tope para que el candidato seleccionado comunicara los miembros del equipo directivo a la Dirección General de Planificación, Infraestructuras Educativas y Recursos Humanos.

Por ello, piden que se nombre al otro candidato, Aquilino Martínez, docente del centro que superó el proceso de selección y que sí tiene equipo directivo.

Además, han criticado que ninguno de los miembros del nuevo equipo directivo pidieran comisión de servicios al centro y, por lo tanto, no salían en las listas provisionales. Sin embargo, sí que salen en las definitivas del pasado viernes 4 de julio, algo que “quiere decir que hasta el pasado viernes en el IES Francesc de Borja Moll había cuatro personas trabajando con documentación tanto de alumnos como de profesores cuando todavía no tenían plaza”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.