viernes. 19.04.2024

EL RCD Mallorca ha incorporado al lateral e interior izquierdo Enric Saborit, que el día de su presentación ha manifestado: “Antes de venir me informé y tanto Adúriz como Iñigo Pérez me han hablado muy bien del club, de los mallorquines y de la buena gente que hay aquí para trabajar. Cuando el Atlétic de Bilbao y yo decidimos que para conseguir minutos lo ideal era una cesión, me entere del interés del Mallorca y no lo dude, porque fue de los primeros en pedirlo y el que más interés mostró”.

“Yo he venido para formarme como jugador y para disputar muchos minutos. La gente con la que he hablado me ha transmitido muy buenas sensaciones del club. Mi primer entrenamiento ha ido muy bien, he estado muy a gusto y me han acogido como si fuera uno más. Entre todos tenemos que formar un grupo sólido para tener un año bonito. Vengo a ayudar, y si el Mallorca hace un buen año seguro que yo también haré un año bonito”.

“Me defino como un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior. Soy más ofensivo que defensivo, pero yo tengo 22 años y vengo aquí para aprender de mis compañeros y del entrenador. El objetivo es mejorar día a día”.

“El míster no nos ha marcado ningún objetivo concreto. El objetivo es que nos olvidemos de como fue el año pasado para que no se vuelva a repetir. Ha dicho que la clave es que estemos juntos, que trabajemos unidos para que todo vaya mejor”.

Saborit : "He venido para formarme como jugador y disputar muchos minutos"