jueves. 28.03.2024

El servicio de tren de hoy se ha iniciado con los trenes diesel que ayer sustituyeron a los eléctricos para realizar el tramo entre Palma y Santa María. A las 07:20 horas ya ha salido el primer tren eléctrico correspondiente al servicio de línea M2 entre Palma y Marratxí. A partir de ese momento se han ido incorporando progresivamente las unidades eléctricas, lo que no ha supuesto ningún retraso y a partir de las 09.30 horas se ha recuperado la totalidad del servicio con todas las unidades eléctricas.

Para poder localizar y reparar la avería que se produjo ayer en la subestación de Son Costa fue necesario dejar sin tensión toda la red ferroviaria, que se recuperó parcialmente durante la jornada de ayer y realizar una serie de pruebas con trenes eléctricos esta noche para garantizar su funcionamiento.

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) devolverá el importe del billete a los usuarios que ayer se vieron afectados por la avería. Se puede solicitar la devolución del importe a través del correo electrónico [email protected], adjuntando la copia del billete o indicando el número de Tarjeta Intermodal validada. La devolución también se puede solicitar en las taquillas de SFM o en el punto de información de la Estación Intermodal de Palma, presentando el mismo justificante.

La compañía reitera sus disculpas a los usuarios afectados y recuerda que disponen del teléfono de atención al usuario 971 17 77 77 y de la cuenta oficial de Twitter @ sferroviarism para estar informados de cualquier incidencia en el servicio.

SFM recupera la normalidad en todos sus trayectos